Con goles del "Torito" Cavenaghi, "el Chori" Domínguez y David Trezeguet, los de Matías Almeyda derrotaron a los mendocinos por tres a cero. En River fue expulsado en el minuto 11 Carlos Sánchez. Sobre el final en la visita expulsaron al ex Boca Josué Ayala.
![]() |
Cavenaghi hizo y festeja el primero de River (Uno Reconquista) |
River derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0 y alcanzó la punta del Torneo Nacional B. Con la premisa de mantener su paso triunfal, en un cotejo por la 21ª fecha del torneo; pero desde el inicio del encuentro el partido se le puso cuesta arriba: a los 11 minutos del primer tiempo los de Matias Almeyda sufrieron la expulsión del mendocino Carlos Sanchez por protestar un fallo luego de haber hecho una fuerte falta. El Millonario estaba con diez en su vuelta al estadio Monumental.
El encuentro que fue arbitrado por Germán Delfino mostró a un River con hambre de goles que en todo momento fue dueño de la pelota y buscó, aún ganando 3 a 0 ampliar el marcador. después de un inicio difícil, quedándose con un hombre menos en la mitad de la cancha, el equipo no se resintió, acomodó las fichas y comenzó un nuevo partido, que al final lo tuvo como claro vencedor.
En un Monumental repleto, el Millonario le devolvió la ilusión a su gente y se colocó al tope de las posiciones de la B nacional ganando goleando y gustando a un rival que tenía intenciones de comenzar a sumar de visitante, pero poco pudo hacer sólo con la sed de revancha del Ogro Fabbiani.
Con un hombre menos, a los 28 de la primera etapa Fernando Cavenaghi plasmó en la red su potencia goleadora y con ese resultado los equipos se fueron a las duchas.
El segundo tiempo fue casi un monólogo de River: en sucesivas y reiteradas oportunidades Cavenaghi y "el Chori" Dominguez llegaron a las puertas del área rival, aunque siempre fallaba la última puntada. Pero en el minuto 31 "el Chori afinó la puntería y puso las cosas 2 a 0.
Minutos después el arquero visitante, el ex Boca Josué Ayala, se iba a ir expulsado por una fuerte falta sobre Daniel "el Keko" Villalva y su reemplazante, el lateral De Miranda no pudo contener a los 41 un cabezazo de Trezeguet que terminó acariciando la red y dándole a River el 3 a 0 final.
Fuente: Cadena 3
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario