River Plate - Pasión Monumental

domingo, 20 de mayo de 2012

Un empate que solamente resta


En la última jugada, todo se escurrió entre las manos. El Millonario dejó pasar el enésimo tren. A los 90, apareció Hernán Zanni y marcó la -inmerecida- igualdad. Fue 2 a 2 aunque todo el desgaste fue del local. El empate no sirve para nada. Ahora, River deberá ir a Rosario con la obligación de ganar.
(Estuvimos con  Meli - primera vez que va a la cancha - viendo el partido)
No se puede entender. Es cierto, el desgaste, las ganas, la búsqueda de algo corrió por parte de River. Para colmo el rival de turno, que a duras penas lucha por no volver al Argentino A, solo intentó llevarse un puntito. Con el resultado marcado a fuego, queda claro que da igual lo que pasó en los 90 minutos de juego que antecedieron al segundo gol de Brown de Madryn.
Es que, por más que uno se quiera convencer que el Millonario merece o que siempre intenta, hay que hacerse cargo de la realidad: Ningún equipo que pretenda ascender sin mirar a los costados puede perder puntos con equipos como estos.
Porque, si se quiere volver a Primera hay que demostrar la superioridad. Si se piensa en regresar con la frente en alto y sin haberse embarrado en la Promoción y esos menesteres, no se puede perder con Atlanta o empatar con Guillermo Brown de Madryn.
Entonces, está demás todo el agua que corrió debajo del puente. Da igual que River haya creado 10 situaciones claras de gol si sólo convirtió dos. Hasta pasan a un segundo plano los “culpables”, sean éstos dirigentes, jugadores o cuerpo técnico.
Nada importa. Sólo queda esa imagen de Juan Manuel Díaz desentendiéndose de la marca en el primer gol, como había sucedido en Tucumán, y el gol del final de Zanni. Un festejo mudo. Demasiado se llevaron los de Madryn, claro. Pero qué hizo River para que eso no suceda. En defensa, nada. Cada vez que el equipo visitante trató de llegar a la otra orilla, el arco de Vega sufrió. Y arriba, mucho en lo subjetivo pero nada en lo objetivo. Por perdonar una y otra vez a Brown se empató.
Ya está. Ahora habrá que esperar que Instituto no gane mañana para poder quedar en el segundo puesto y en soledad. Y deberá River pasar esta semana que pinta como complicada. Ir a Rosario y ganar. Pero, atención: Todos los partidos dan tres puntos. ¿Redundante? No parece serlo. Por subestimar, el Millonario está como está…
Fuente: Muy River


Fuente: Olé



Meli está en el medio pero el gordo que saca fotos parado la tapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario