River Plate - Pasión Monumental

lunes, 10 de octubre de 2011

River lo dio vuelta y es puntero

El conjunto que dirige Matías Almeyda iba perdiendo con Huracán, pero los Millonarios, con dos goles de Martín Aguirre, se quedaron con la victoria. Así, los de Núñez siguen invictos y se ubican en la cima.

River derrotó como visitante a Huracán por 2 a 1 con dos goles de Martín Aguirre y con este resultado es el único puntero del campeonato.
De este modo, el conjunto dirigido por Matías Almeyda sumó 22 unidades en diez fechas y quedó un punto arriba de Instituto de Córdoba, equipo al que visitará el próximo fin de semana.
Durante la primera parte, el partido fue muy entretenido debido a que ambos elencos salieron al campo de juego decididos a buscar el triunfo y los dos armaron buenas jugadas, generando varias posibilidades para abrir el marcador.
Sobre los 8 minutos, el conjunto dirigido por Diego Cocca se puso arriba en el marcador. La jugada se inició cuando Nahuel Oviedo le ganó la pelota a Alexis Ferrero y mandó un pase al medio que Chichizola pudo rechazar, pero Gastón Machín tomó el rebote y puso el balón al lado del palo izquierdo del arquero.
El encuentro no daba respiro y a los 14 minutos River consiguió el empate por medio de Martín Aguirre. Tras un córner de Carlos Sánchez desde la derecha, el mediocampista envió un cabezazo perfecto y puso la pelota en el ángulo derecho de Monzón.
River ganaba mucho terreno yendo por las bandas y a los 19’ logró ponerse en ventaja. Luciano Vella se mandó por la derecha y envió un centro al área para que Aguirre de chilena convierta un golazo para el Millonario.
En la segunda parte, el partido no fue tan intenso y tanto el equipo local como los Millonarios tuvieron chances de marcar, pero fallaron en las definiciones.
Fue finalmente victoria de River, que sigue invicto y además es el único puntero del campeonato.

Fuente: Diario Uno


Fuente: Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario