Por Alejandro Lopez Mateo - 06/10/2011 - 20:19
Se trató de 800 plateas cabecera a 150 pesos cada una, por lo que los dirigentes millonarios decidieron no ponerlas en venta. Además, en Núñez recibieron ese pack en la tarde de hoy, cosa que dificultaba la organización de su expendio.
A través de un comunicado de prensa, River aclaró un rumor que surgió en le mediodía de este jueves desde la institución de Parque Patricios. Desde allí se advirtió que la parcialidad millonaria tendría unas 1.500 plateas a disposición para el partido del próximo domingo, en el Tomás Ducó.
Sin embargo, en River no estaban al tanto de esa novedad y tampoco habían recibido las entradas correspondientes. Recién a media tarde, en las oficinas del Monumental recibieron ese remanente de tickets, pero eran sólo 800 localidades y a un precio exagerado por tratarse de populares disfrazadas de plateas.
Entonces, los dirigentes riverplatenses determinaron no ponerlas en venta. "Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo", explicó el comunicado de prensa.
Una decisión razonable teniendo en cuenta que mañana en el Monumental habrá partido de la Selección y el expendio de dichas entradas sería más engorroso de lo normal, pero razonable además porque sienta un precedente para aquellos clubes que en lugar de beneficiarse con la convocatoria de River, quieran abusar de los hinchas de La Banda.
Fuente: River Plate
No hay comentarios:
Publicar un comentario