River Plate - Pasión Monumental

miércoles, 1 de febrero de 2012

Insultado en el hotel y perseguido por la playa

31.01.2012. Edición impresa. De vacaciones en una paradisíaca y exclusiva playa brasileña, José María Aguilar debió huir de un enfurecido grupo de hinchas de River que intentaba agredirlo, consigna el Diario Crónica.

UN PARAISO. La localidad de Praia do Forte, en Bahía.
José María Aguilar sufrió un nuevo “escrache”. Esta vez de manera espontánea y en una exclusiva playa de Brasil, donde veranea con su familia en un lujoso Hotel Resort. El ex presidente de River tuvo que salir corriendo ante la furia de un grupo de hinchas “millonarios” que lo reconocieron y comenzaron a insultarlo.
Aunque no el único, uno de los principales responsables de la debacle institucional del club de Núñez, y en consecuencia del descenso del equipo a la “B” Nacional, logró sortear a la justicia pero no puede evitar la condena social.
Si bien desde que dejó la presidencia no volvió más al Monumental, el repudio de los hinchas lo sigue a todos lados. Esta vez una joven argentina se lo cruzó un par de veces dentro del Tivoli Praia do Forte, un Resort cinco estrellas en el estado brasileño de Bahía, en el que valor de las habitaciones va de 860 a 1.600 dólares por día.
“La estás pasando bien con la plata que le robaste a River”, le dijo la fanática “millonaria” la tercera vez que lo vio. Luego comentó de la presencia de Aguilar y un grupo de hinchas fue a esperarlo al hall del hotel. Cuando lo vieron, comenzaron a insultarlo. El ex dirigente rápidamente se fue para su habitación.
Lejos de terminar ahí, horas más tarde lo descubrieron en una playa, tranquilo y tomando sol. Y nuevamente lo abordaron. Entre insultos y la mirada de decenas de veraneantes que no entendían qué sucedía ni quién era ese hombre, Aguilar se fue corriendo hacia el hotel ante la amenaza de una agresión física.

Fuente: Crónica

"Como a los nazis te va a pasar, adonde vayas te iremos a buscar y nunca más vas a tener paz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario