River arrancó arriba gracias a un golazo de Cavenaghi, pero se desinfló tras el empate de Vega, y la lesión de Domínguez (salió en el entretiempo) lo terminó de liquidar. Así, no le encontró la vuelta a Almirante y terminó yéndose con apenas un punto.
![]() |
Vella en la marca fuerte a Vega |
Ojo, porque no todas fueron pálidas para el Millo. El equipo arrancó encendido en la vuelta del campeonato de la B Nacional y rápidamente encontró la ventaja tras una magistral asistencia del Chori Domínguez, y una brillante definición de Cavenaghi, que la picó ante la salida del arquero Monasterio. Pero Vega, quien minutos antes había amenazado, concretó su aviso tras un flojo rebote de su homónimo de River, y sentenció el 1-1.
Los de Almeyda sintieron el golpe, y la Fragata se agrandó, pegándole un verdadero paseo en los últimos 15’ de la primera parte. Y en el vestuario, River recibió el golpe de nocaut: el Chori Domínguez abandonó el partido lesionado y le dejó su lugar a Andrés Ríos. Sin su jugador estrella, el Millo perdió el rumbo y careció de organización ofensiva, lo que lo obligó a entrar en un ida y vuelta con Almirante en el que ninguno aparecía como claro dominador.
Juegan once, pero la baja de uno, del Chori, a River le costó el sistema, el orden y… el partido. Almeyda acumuló delanteros (puso cuatro), no le rindió, y se llevó varias enseñanzas de Casanova. Ahora, deberá trabajar para encontrar soluciones pensando en el duelo que viene ante Chacarita, en cancha de Racing.
Fuente: Olé
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario