River Plate - Pasión Monumental

sábado, 16 de junio de 2012

Almeyda perdió con Patronato


El Millonario tuvo una cantidad de ocasiones impresionante, pero falló siempre en la definición y, en el único acercamiento peligroso de Patronato, un tiro libre puso en ventaja a los locales. El segundo tiempo fue muy malo y el Chori Domínguez erró un penal. A definir todo contra Almirante Brown.

El día empezó con una expectativa enorme, para poder festejar la vuelta a Primera, y terminó con una desazón indescriptible. River perdió la enésima chance de acercarse al ascenso y por estos momentos todo es tristeza.
En un partido que tuvo dos tiempos totalmente distintos, Patronato supo hacer lo que tiene que hacer un equipo: aprovechar. Sí, así de simple, aprovechó que River es uno de los peores equipos del país marcando por arriba y de esa forma consiguió el 1 a 0.
El primer tiempo, si bien terminó a favor de los entrerrianos, dio la sensación de que River podría levantarlo, por la infinidad de situaciones que tuvo. Hasta hubo un tiro en el palo de Fernando Cavenaghi.
El segundo tiempo fue para llorar. Decir que jugaron mal es poco y hasta injusto, porque ni jugaron. No hubo dos pases seguidos, no hubo tiros al arco hasta el penal.
Y bueno, el penal... Es cierto, un penal lo erra cualquiera, pero estas cosas no pueden pasar. El Chori se fue con lágrimas en los ojos y está bien que sienta el presente, pero no por eso hay que obviar su pésima actuación, de lo peor en el año.
Esta vez, Almeyda le pifió feo con los cambios y con el planteo (¿Por qué Ponzio de cuatro?) y no le encontró la vuelta a un partido que desde los siete minutos fue adverso.
Una fecha queda, o quizás tres. Lamentablemente, el ascenso está tan cerca como la Promoción, y ya no se puede asegurar que River terminará la temporada la semana que viene.
Señores futbolistas y cuerpo técnico: pedir buen juego es hasta risueño, así que sólo se les pide que hagan lo que saben hacer. Porque si supieron ganarle con claridad a Instituto, es inaudito aceptar actuaciones como las de hoy. Para decirlo en criollo, pónganse las pilas, porque el domingo hay que ganar como sea. ¿Se entendió? ¡Como sea!

Fuente: River Plate


Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario