River Plate - Pasión Monumental

lunes, 10 de diciembre de 2012

River despidió el 2012 con la mano de Ramón

PAGÓ CON GOL. Lanzini aprovechó la confianza que le brindó Ramón
(San Juan - Enviados especiales) En medio del calor agobiante y un partido de bajo nivel, Lanzini pagó con creces la confianza que le dio el Pelado. El juvenil abrió un encuentro difícil en Cuyo con la primera jugada de peligro que generó el Millonario. Y después, Sánchez selló el 2-0 final con un golazo para que el riojano inicie su tercera etapa en el club con un triunfo. 

No se debe obviar, aunque tampoco sobredimensionar. Los 42 grados de sensación térmica que golpearon a la provincia cuyana hicieron del estadio del Bicentenario una sucursal del infierno, pero la temperatura la sufrieron los dos equipos por igual. Sin embargo, en el primer tiempo, San Martín fue bastante más que el flamente River de Ramón.
Sin sobresalir ni avasallar, los locales hicieron méritos como para irse al entretiempo en ventaja. De hecho, estuvieron muy cerca de hacerlo, pero Barovero le tapó un mano a mano espectacular a Osorio y les aguó el festejo. En cambio, River no generó una jugada en toda la primera mitad. Salvo por Sánchez, que corrió por aquí y por allá, el equipo denotó mucho más el agobio de la temperatura.
A tal punto que recién a los 13 minutos del complemento logró gravitar sobre el arco rival. Lanzini recibió una pelota en el corazón del área, se desmarcó y fusiló al arquero Ardente, para destrabar un partido más que complicado en San Juan y empezar a delinear el camino de la victoria. Es que a partir de ahí, San Martín se cayó y River lo aprovechó: Sánchez puso el 2-0 con un zapatazo increíble y el equipo hasta se permitió ir en búsqueda de ampliar la ventaja.
Pero no lo logró y tampoco le hizo falta. Para a esa altura, River ya había encumbrado el triunfo que necesitaba para recibir a Ramón con el pie derecho, cerrar el 2012 de la mejor manera y terminar lo más cerca posible de esos benditos 30 puntos que se plantearon como objetivo secundario. Ahora, que se venga el 2013 nomás. Ramón ya está en casa.

Fuente: River Plate


Fuente: Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario