Después de cuatro años, tras ese trágico partido de Promoción entre Nueva Chicago y Tigre en Mataderos, los hinchas visitantes volvieron ayer a un partido del ascenso argentino y fue en el choque entre Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate.
La visita de River a Mendoza provocó una revolución en esa ciudad y gracias a una iniciativa de la dirigencia de Independiente Rivadavia, una de las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas estuvo colmada por simpatizantes riverplatenses, quienes compraron las entradas que se pusieron a la venta para hinchas que no fueran de La Lepra.
Con algunas camisetas y globos rojiblancos, los simpatizantes de River no pasaron desapercibidos en el estadio y cuando salió el equipo a la cancha hasta tiraron los habituales papelitos de bienvenida.
La situación no pasó desapercibida para la propia AFA, que el martes evaluará los pasos a seguir. Teniendo en cuenta que River, uno de los clubes con más hinchas en todo el país, viajará a 10 provincias en esta inédita travesía por la B Nacional, es muy probable que se permita desde ahora el acceso del público visitante en algunos partidos, fundamentalmente en el interior.
Fuente: El Litoral
No hay comentarios:
Publicar un comentario